(CNN) – Según la famosa joyera Lorraine Schwartz, Travis Barker hizo más que solo regalarle a Kourtney Kardashian un enorme anillo de compromiso.

Schwartz dijo a la revista People que el rockero participó activamente en el diseño del enorme diamante de forma ovalada que, según ella, es “una piedra de diamante impecable y bellamente tallada”.

“Trabajé en eso con Travis y él fue una gran parte”, dijo Schwartz en la publicación. “Él estuvo muy involucrado en todo el proceso. Es hermoso y están felices”.

En la edición de septiembre de la revista Nylon, Barker habló sobre cómo su amor por Kardashian lo ayudó a superar su miedo a volar después de un accidente aéreo en 2008 que mató a dos de los pilotos y dos de sus amigos y dejó a Barker gravemente herido.

Lee también: Kanye West esconde su cara con una aterradora máscara en Nueva York

Su relación, dijo, le dio “la fuerza y ​​la esperanza de poder superar cosas que fueron tan traumáticas en mi vida”.

“Ella es definitivamente eso para mí. Soy invencible cuando estoy con ella. Es como nunca lo hubiera soñado, nunca consideré volar de nuevo”.

El compromiso, que ocurrió durante el fin de semana en el hotel Rosewood Miramar en Montecito, California, habría sido filmado para la próxima serie de Hulu sobre la familia Kardashian.

Tags:

Deja tu comentario