El baterista de Blink-182, Travis Barker, no pensaba que volvería a tomar un vuelo luego de sobrevivir a un accidente aéreo en 2008, pero ahora asegura que se siente “invencible” al lado de su novia, Kourtney Kardashian.

“Soy invencible cuando estoy con ella”, dijo Barker a Nylon Magazine. Agregó que “es como nunca lo hubiera soñado, nunca volví a considerar volar”.

El baterista señaló que “no sabía” que viajarían con su novia hacia Cabo San Lucas, México. Este fue su primer vuelo en 13 años y se concretó en agosto pasado.

“Hice un trato con ella que me acababa de decir: ‘Me encantaría viajar tanto contigo’ (…) Y dije: ‘bueno, cuando llegue el día en que quieras volar, lo haré contigo. Haría cualquier cosa contigo. Solo avísame con 24 horas de anticipación’. Y eso es lo que hizo”, comentó el artista de 45 años.

Lee también: Francisco Reyes se toma una pausa de la televisión: “La industria está en un momento muy complejo”

En 2008, el vuelo de Barker hacia Carolina del Sur terminó en un accidente cuando el avión se incendió y murieron dos pilotos, además de la asistente del baterista y su guardia de seguridad. El artista y su amigo Adam “DJ AM” Golstein quedaron con quemaduras graves, y el segundo finalmente murió en 2009 por sobredosis de drogas.

Pero al volver a volar con Kourtney, el músico calificó el viaje de dos horas como “el más fácil de todos”. Desde ese día han volado juntos en más ocasiones, yendo a Italia de vacaciones y luego a París.

Tags:

Deja tu comentario