En el bloque de internet te contamos además del nuevo bloque contra BlackBerry.
– Review CNN: Nuevo radar de seguridad para ciclistas
Spotify no para de crecer y uno de sus fundadores dio a conocer la buena noticia: 30 millones de suscriptores de pago tiene la compañía.
Además, en el bloque de internet, que puedes ver en el video, te contamos del nuevo golpe contra los usuarios de BlackBerry que quedan en el mundo.
Lo más leído
- Enrique Bassaletti, general (R), sobre el manejo del gobierno de Piñera en el 18-O: “El respaldo existió, mas pudo haber sido mejor (...) cuando fuimos interpelados por Human Rights Watch y Amnistía Internacional nos sentíamos muy complicados y solos”
- Rangers de Talca rompe el maleficio tras 299 días, logra su primer triunfo en la liga de ascenso 2026 y se ilusiona con un milagro
- Presidente Milei se desmarca del aumento de la morosidad en Argentina: "No hay elementos para culpar al Gobierno"
- TikTok pagará US$ 400 millones en EE. UU. para cerrar demanda por violar la privacidad infantil
- Brasil y Estados Unidos retoman negociaciones tras llamada entre Lula da Silva y Trump