El chef curador de la MET Gala, celebrada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, se tuvo que defender de las críticas tras una publicación que hizo la presentadora del evento Keke Palmer en Instagram.

Por esta razón no les muestran la comida“, escribió Palmer a través de una historia en su cuenta de Instagram, adjuntando una foto de uno de los platos servidos durante la velada que agrupó a decenas de celebridades y personajes del momento.

“Solo estoy jugando”, aclaró inmediatamente en la misma publicación.

El chef curador del evento, Marcus Samuelsson, cuyo rol fue elegir a los 10 cocineros encargados de las preparaciones de esa noche, se manifestó ante las críticas que surgieron espontáneamente después de la fotografía.

Lee también: Met Gala: Fans de Selena Gomez corearon su nombre frente a Justin Bieber y Hailey Baldwin

Según el medio TMZ, el profesional confirmó que el platillo se trata de uno de los que se sirvió durante la noche en la ceremonia.

Respecto de la polémica imagen, explicó que es una preparación cubierta con champiñones asados, ensalada de tomate con maíz y rodajas de zapallo italiano. Además, destacó el sabor por sobre la presentación. “Sabía muy bien“, dijo.

El cocinero sostuvo que el menú de tres platos “fue delicioso” y recibió muchas criticas positivas por su trabajo. Además, aclaró que ordenó a su equipo crear platillos sostenibles a base de plantas.

Pero, pese a los buenos comentarios que dijo recibir el especialista culinario y la explicación dada, quedan en la memoria algunos comentarios de usuarios en redes sociales que incluso hacían referencia a que había que “comer antes de llegar ahí”.

Lee también: Billie Eilish vistió traje de Oscar de la Renta luego que accedieran a no utilizar más pieles de animales

Otros compararon la comida con el Fyre Festival, un fallido evento en una isla privada que pretendía ser una fiesta de lujo y finalmente terminó siendo una pesadilla para los asistentes.

Twitter/ Participante del Fyre Festival

Tags:

Deja tu comentario