Las mayores celebridades de Estados Unidos se reunieron en el Museo Metropolitano de Arte para celebrar la Met Gala, que en palabras de su presidenta, Anna Wintour, es “un mosaico que refleja el mundo en el que todos vivimos“.
La ceremonia contó con la presencia, entre otras tantas estrellas del espectáculo y personajes de la política, del ídolo musical Justin Bieber (27), quien asistió junto con su esposa Hailey Baldwin, de 24 años.
Además de Bieber y Baldwin, se pudo escuchar el nombre de Selena Gomez, pero ¿cómo pudo ser posible, si la actriz y cantante no asistió al evento?
Ella no fue, pero sí algunos de sus seguidores, quienes frente a la pasada por la alfombra roja del cantante de 27 años junto a su esposa —con quien contrajo matrimonio en 2018—, no perdieron la oportunidad de recordarle al cantante de Peaches su antigua relación con la interprete de Lose You To Love Me.
Lee también: “No puedo creerlo”: Britney Spears anuncia su compromiso con Sam Asghari
La pareja hizo caso omiso de las referencias de la fanaticada de Gomez, que participó por última vez de la Met Gala en 2018. Un año antes, asistió con su pareja de ese entonces, The Weekend.
No es primera vez que los seguidores de la actriz que formó parte de Los Hechiceros de Waverly Place se organizan para ir en contra de la relación entre Justin y Hailey.
Según informó el medio Page Six, que adjuntó un video de la situación, el cantante de origen canadiense tuvo que frenar a un grupo de fans que llamaron a “bombardear” un streaming de Bieber y Baldwin con comentarios relativos a Selena.
Lee también: MTV Video Music Awards 2021: ¿A qué hora es y qué artistas se presentarán en la premiación?
“Vamos todos tras ella”, decían algunos de los escritos.
“Es extremadamente difícil elegir el camino correcto cuando veo a gente como esta intentar organizarse para reunir a la gente para intimidar a la persona que más amo en este mundo. No está bien”, dijo el cantante.
https://www.youtube.com/watch?v=4UTIegkd2Ls&feature=emb_title
Lo más leído
- Ministro Arrau: “No es que defienda la política del presidente Bukele y sus cárceles, pero si fuera preso, preferiría estar en una de esas cárceles allá que en una de acá”
- Ministro Arrau defiende reforma de seguridad del Gobierno: "Hay que desmitificar que la Constitución es intocable, la actual ha sido modificada cientos de veces"
- Baja segregada en el norte deja una persona fallecida, más de 2 mil evacuaciones preventivas y operativo para trasladar a 540 internos de Tocopilla a Antofagasta
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”