La instancia se realiza mediante web y puede ser renovado.
Desde este martes, y hasta el 17 de marzo, la comisión Ingresa abrió una nueva postulación para rebajar la cuota de los beneficiarios del Crédito con Aval del Estado al 10% de su renta. A este beneficio también podrán acceder quienes reprogramaron sus créditos bancarios o con garantía Corfo.
Así es como en conversación con CNN Chile la directora ejecutiva de la Comisión Ingresa, Alejandra Contreras, detalló en el proceso a los que se deben someter los beneficiados.
Cabe destacar que la postulación se realiza por Internet y el beneficio tiene una duración de seis meses, pudiendo renovarse.
Lo más leído
- Tras muerte de estudiante en Inacap de La Granja: Seremi de Salud inicia sumario y multas podrían llegar a los $70 millones
- Avanza en la Cámara Baja proyecto que prohíbe subcontratar call centers que funcionen en el extranjero
- Revelan millonario recorte de 60% en principal subsidio habitacional para 2026: Región Metropolitana sería la más afectada por menos fondos
- Jorge Díaz advierte al Gobierno por ley de reconstrucción: “No opten por la vía de decretos”
- "Chile ya zanjó esta materia": Ministra de la Mujer aborda ley de aborto en tres causales y dice que no habrá cambios