{"multiple":false,"video":{"key":"czjBxXDu7PI","duration":"00:02:52","type":"video","download":""}}

Una tensa situación se vivió en Renca, cuando la ministra de Transportes, Gloria Hutt, fue increpada por un grupo de taxistas que se manifestaban contra aplicaciones de transporte, como Uber y Cabify.

“¡Se está cagando de hambre la gente!”, gritaba uno de los más de 20 manifestantes. “Huyó como una delincuente”, dijo otro.

El ministerio tiene sus puertas abiertas para todos aquellos que quieran manifestar sus preocupaciones“, se escuchaba que Hutt decía entre los gritos de los manifestantes.

Lee también: Metro de Santiago anuncia 8 mil nuevas tarjetas Bip! de Dragon Ball tras agotarse en pocas horas

En relación a las críticas, la ministra aseguró no entender los argumentos esgrimidos por el grupo de taxistas, y señaló que esto se ha convertido en una ofensiva en su contra.

“Francamente no entiendo mucho. Si miran las protestas, miran los mensajes en redes sociales y miran los carteles, todo es un ataque personal contra mí. No hay ningún argumento que permita sostener alguna postura“, aseguró Gloria Hutt.

El proyecto que busca regular dichas aplicaciones ya fue despachado a la Cámara de Diputados, y solo queda que sea votado en sala.

Lee también: Gloria Hutt niega déficit en el Transantiago y asegura que la inyección de recursos forma parte de la ley de subsidio

Desde el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones aclararon que Hutt permaneció en el punto de prensa por 30 minutos para conversar con los medios y los vecinos, a quienes les entregó tarjetas bip! alusivas a la nueva flota de buses del Transantiago.

Tags:

Deja tu comentario