Luego que fueron anunciadas por Metro el día martes, las tarjetas Bip! inspiradas en la serie animé Dragon Ball hicieron furor en su primer día de puesta en venta.

La edición limitada de tarjetas fue lanzada con motivo del estreno de “Dragon Ball Super: Broly”, nueva cinta de la popular creación de Akira Toriyama.

Debido a la alta demanda que hubo de estas tarjetas, que tienen un precio de $1.500, el servicio de transporte metropolitano anunció que pondrá a disposición del público 8 mil tarjetas más, que se suman a las 10 mil unidades que se agotaron en pocas horas.

Las Bip! de color blanco con la imagen de Gokú estarán disponibles en todas las estaciones de Metro, a excepción de las pertenecientes a la Línea 6 debido a que no cuentan con boleterías.

Más detalles: Ya están a la venta en estaciones de Metro la edición limitada de tarjetas Bip! de Dragon Ball

La empresa también informó cuáles son las cinco estaciones donde se registraron la mayor cantidad de ventas de estas tarjetas de Dragon Ball:  Santa Lucía (Línea 1), Pedro de Valdivia (Línea 1), Plaza de Puente Alto (Línea 4), Plaza de Armas (Línea 5) e Irarrázaval (Línea 5).

Tags:

Deja tu comentario