Los fanáticos chilenos de la serie anime Dragon Ball preparan sus energías para el estreno de Dragon Ball Super: Broly, la vigésima cinta de la saga que llevará a la pantalla grande a Goku, Vegeta y compañía desde este jueves 10 de enero.
Previo a este estreno, el Metro de Santiago se une a la nueva fiebre por la clásica serie creada por Akira Toriyama con el lanzamiento de una edición limitada de tarjetas Bip con la imagen de Goku.
Otras informaciones: El esperado encuentro que reveló nuevo adelanto de Game of Thrones

Fuente: T13.cl
Desde este miércoles se podrán encontrar estas tarjetas en las casi todas las boleterías del servicio de transporte metropolitano, a excepción de la Línea 6.
Serán solo 100 mil tarjetas las que estarán a la venta y tendrán un valor de $1500, mismo valor de las tarjetas habituales del servicio.
Esta campaña se suma a las que se han realizado anteriormente con otras producciones como Bohemian Rhapsody, Condorito la Película y Suicide Squad, además de eventos como Lollapalooza y el festival Stgo Rock City.
¡Ya no tienes que esperar que las 7 esferas del dragón se unan para tener el nuevo diseño de DBZ! La nueva bip! ya está a la venta en todas las boleterías de la red de Metro 🚇 (excepto L6)! Apúrate que son edición limitada ✌🏼 pic.twitter.com/5fvskzDWzS
— Redbip! (@redbipchile) January 9, 2019
Lo más leído
- Alerta Amarilla en la Región de Coquimbo: Senapred se prepara ante lluvias intensas, tormentas eléctricas y granizo
- Flávio Bolsonaro asegura que convertirá a Brasil en una de las siete potencias globales en un eventual mandato
- Sistema frontal: Municipalidad de Santiago instala 4 puntos de emergencia ante alerta por lluvias, granizo y tormentas eléctricas
- Minsal decreta Alerta Sanitaria para la Región Metropolitana por riesgo de aluviones ante anuncio de un nuevo sistema frontal
- La encrucijada de las carreras humanistas ante la IA: “Las humanidades tienen el deber de ponerse por delante de la historia”