En redes sociales se ha viralizado una fotografía de la diputada de Renovación Nacional Camila Flores junto a su familia en las afueras de un domicilio más bien pequeño, que no aparenta muchos lujos y muy diferente a los que se pueden ver en barrios acomodados.
La imagen ha dado para todo, con usuarios de Twitter que aseguran que reniega de sus orígenes y la tildan de “arribista”. También han aprovechado la oportunidad para sacarle en cara su apoyo a la dictadura de Augusto Pinochet y su postura pro vida.
Ahí ven a Camila Flores, cuando era de la pobla, después conoció a la derecha y comenzó con su arribismo, hablando de profesiones de sus padres q no eran tal y q para sentirse validada, tenía q decir que era fan de Pinochet. Mujer pro vida que avala los crímenes de la dictadura pic.twitter.com/29vV4ZoZaq
— D🅰️niel 😎 (@Danielveloz) September 11, 2018
Te puede interesar: Camila Flores (RN) busca reimpulsar proyecto de castración química para pedófilos
Sin embargo, otros -no necesariamente simpatizantes con su postura política- han salido a rechazar esas críticas, defendiendo que “es ridículo” burlarse de la procedencia de una persona.
El columnista y panelista de Marca Registrada, Óscar Contardo, advirtió que los comentarios burlescos alientan el “fascismo”. Incluso hay quienes han valorado el trabajo que le costó llegar al Congreso Nacional.
Mira acá algunos de los comentarios:
https://twitter.com/OscarContardo/status/1039901204824961025
https://twitter.com/coladerat0n/status/1040281638721253376
https://twitter.com/Rosita11562988/status/1040316331571245058
https://twitter.com/BojackBeakman/status/1039710619828715522
https://twitter.com/nosoylorenza/status/1040035265526607872
Te puede interesar: Bellolio responde a amenazas por Ley de Identidad de Género: “Siempre voy a defender mis convicciones”
Lo más leído
- Ley de Reconstrucción: Cruz-Coke aborda dichos de Quiroz y afirma que “no se gobierna sobre la base de decretos”
- Así quedó el histórico edificio del Correo Central de Santiago tras la restauración de su fachada
- Cadem: Rechazo al proyecto de reconstrucción del gobierno sube al 51%
- Presidente Kast no descarta gobernar por decreto en ciertos casos: "No me restringiría a un área, sino que lo haría de manera amplia"
- Panoramas en Santiago este 9 de mayo: Primera gran feria en Casa Portugal y La Copa Rota en Barrio Yungay