{"multiple":false,"video":{"key":"oVUqbvYFbO","duration":"00:01:24","type":"video","download":""}}

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comentó la irrupción de manifestantes y seguidores suyos al Capitolio, todo esto mientras se certificaban los resultados de la elección presidencial.

Conozco su dolor, sé que están heridos“, comenzó diciendo en un video compartido en sus redes sociales, casi dos horas después que los trumpistas ingresaran a la fuerza al edificio legislativo.

Tenemos una elección que nos fue robada. Fue una victoria electoral y todos lo saben, especialmente el otro lado”, agregó, apuntando quienes ya han reconocido la victoria de Joe Biden. “Pero tienen que irse a casa ahora, tenemos que tener paz, tenemos que tener ley y orden. Tenemos que respetar nuestra gente en la ley y el orden”.

Lee también: Biden por toma del Capitolio: “Nuestra democracia está bajo un ataque sin precedentes”

Calificando estos meses como “un periodo duro” que “nunca habíamos tenido”, reiteró sus críticas al proceso eleccionario asegurando que le fue arrebatado, pero nuevamente sin pruebas. “Esta fue una elección fraudulenta, pero no podemos hacerle el juego a esta gente. Tenemos que tener paz, así que váyanse a casa. Los amamos, ustedes son muy especiales. Han visto lo que pasa, cómo otros son tratados, tan mal, tan malvados. Sé como se sienten, pero váyanse a casa en paz“, sostuvo.

Tags:

Deja tu comentario