Michael Tran/AFP/Getty Images

(CNN)Hailey Bieber finalmente les contó a los fanáticos qué la llevó a ser hospitalizada en marzo.

La modelo, que está casada con el músico Justin Bieber, publicó un video en su canal de YouTube este miércoles explicando que experimentó síntomas similares a los de un derrame cerebral debido a un coágulo de sangre que viajó desde un orificio en su corazón hasta su cerebro.

Lee también: “Ninguno iba a ser la persona que dijera «renuncio»”: Hailey Bieber sincera los desafíos de su matrimonio con Justin

Dijo que mientras desayunaba con su esposo, comenzó a tener problemas con el habla y sintió entumecimiento en las yemas de los dedos. “(Fue) definitivamente el momento más aterrador de mi vida“, relató.

Las pruebas revelaron que tuvo un ataque isquémico transitorio, también conocido como mini derrame cerebral.

Después de someterse a pruebas en Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), los médicos le dijeron que tenía un foramen oval permeable (PFO, por sus siglas en inglés), que es una pequeña abertura entre las dos cámaras superiores del corazón, la aurícula derecha y la izquierda, que es lo que hizo que el coágulo de sangre viajara de su corazón a su cerebro.

Lee también: Harry Styles se sentía “avergonzado” con la idea de que la gente supiera que estaba teniendo sexo

Fue hospitalizada nuevamente para que le hicieran un procedimiento para cerrar el orificio, que dice que tenía entre 12 y 13 milímetros.

“Me siento realmente aliviada de que pudimos resolver todo, de que pudimos cerrarlo (…) podré seguir adelante con esta situación realmente aterradora y simplemente vivir mi vida“, sostuvo.

Tags:

Deja tu comentario