(CNN Business)Elon Musk negó haber tenido una aventura con Nicole Shanahan, la esposa del cofundador de Google, Sergey Brin.

Durante el fin de semana, el periódico The Wall Street Journal informó que Musk, un viejo amigo de Brin, tuvo una breve relación con Shanahan en diciembre de 2021 mientras ella y Brin estaban separados, pero aún vivían juntos. La publicación citó a personas anónimas cercanas al asunto.

“Trabajo horas locas, así que no hay mucho tiempo para travesuras“, dijo el jefe de Tesla en un tuit.”¡Ninguna de las personas clave involucradas en estas supuestas fechorías fue siquiera entrevistada!”, agregó.

Lee también: Elon Musk lanza advertencia a los trabajadores de Tesla: “Si no te presentas, asumiremos que renunciaste”

En un tuit anterior, Musk, el hombre más rico del mundo, describió el informe como “total BS” y dijo que él y Brin todavía eran amigos y que habían asistido juntos a una fiesta la noche anterior. “Sólo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico”, sostuvo.

Brin solicitó el divorcio de Shanahan en enero debido a diferencias irreconciliables, según documentos judiciales presentados en California vistos por The Journal. Lo hizo varias semanas después de descubrir el asunto.

Los dos multimillonarios han sido amigos durante muchos años, Brin proporcionó alrededor de US$ 500.000 de financiamiento para Tesla en 2008, cuando la compañía estaba luchando financieramente.

Lee también: Elon Musk dice que ahora votará por los republicanos: Acusó a los demócratas de ser “el partido de la división y el odio”

Según los informes, Musk se arrodilló frente a Brin en una fiesta a principios de este año para pedir perdón por el asunto. Musk, Brin y Shanahan no respondieron de inmediato a CNN Business cuando se les contactó para hacer comentarios. El abogado de divorcio de Shanahan tampoco respondió cuando se le contactó.

Brin renunció como presidente de Alphabet, la empresa matriz de Google, en 2019. Fundó el motor de búsqueda en 1998 con Larry Page. Tanto Brin como Page continúan sirviendo en el directorio de Alphabet.

Los problemas de Musk en el centro de atención

Las relaciones, los asuntos familiares y los problemas legales de Musk se han convertido en una parte creciente de la conversación pública últimamente.

El jefe de Tesla y SpaceX está actualmente envuelto en una amarga pelea legal con Twitter por su acuerdo de adquisición de US$ 44.000 millones. Musk había tratado de comprar la compañía, pero se retractó a principios de este mes, acusando a la compañía de redes sociales de no entregar información vital relacionada con la cantidad de bots en su plataforma, una afirmación que Twitter niega.

Lee también: Elon Musk tuvo que dar explicaciones a la Comisión de Bolsa y Valores por su plan de comprar Twitter

En mayo, Musk negó las acusaciones de que acosó sexualmente a una asistente de vuelo de SpaceX en 2016.

En junio, una de las hijas de Musk solicitó a un tribunal de California que reconociera su nuevo nombre y género, diciendo que ya no desea estar relacionada con su famoso y millonario padre “de cualquier manera o forma”.

Y el mes pasado, Business Insider informó que Musk dio la bienvenida a mellizos el año pasado con un ejecutivo en una de sus empresas, Neuralink. Musk dijo el lunes en un tuit que “los ataques de difamación han alcanzado un nuevo nivel este año”.

Tags:

Deja tu comentario