El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu se reunieron por primera vez durante esta jornada.
La cita realizada en Washington, es además la primera visita oficial que tenga el premier israelí con el nuevo mandatario en tierras estadounidenses.
Según el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, uno de los temas de la reunión fue “el camino” para lograr un acuerdo que acabe con el conflicto con Palestina.
De acuerdo a medios internacionales, se esperaba que discutieran sobre el programa nuclear de Irán -una de las prioridades de Netanyahu- y el conflicto en Siria, además de la lucha contra ISIS.
Trump y Netanyahu han coincidido en diversos temas, como la construcción de muros fronterizos y las críticas hacia el acuerdo nuclear firmado con Irán durante la administración de Barack Obama.
Lo más leído
- Poduje y casas en zonas de inundación: "Construir en cualquier parte con estándares chantas y poca fiscalización nos está costando muy caro como país"
- Sigue la disputa: Infantino se disculpa por los "errores", pero la UEFA mantiene el boicot a los torneos de la FIFA
- Cómo evoluciona el retail: Paris remodela su tienda en Alto Las Condes y suma nuevos servicios
- A pesar de registrar ingresos récord en el segundo trimestre: La acción más rentable del S&P 500 este año cae casi 7%
- El perfil de Dinorah Figuera, la dirigente opositora que inicia negociaciones para una transición con Jorge Rodríguez en Venezuela