Una epidemia de crímenes con arma blanca se está alojando en Londres. La última víctima de estos brutales ataques fue una mujer de 26 años, la cual fue apuñalada durante la madrugada de este domingo, según informó la Policía Metropolitana a través de un comunicado.

La víctima estaba embarazada de aproximandamente ocho meses y, a pesar de los esfuerzos realizados por los paramédicos en la escena, la mujer llamada Kelly Mary Fauvrelle, murió de un paro cardíaco a eso de las 03:30 horas.

Lee también: Impactantes efectos de la contaminación: Fotografían un ave alimentando con cigarros a su cría

Un bebé que fue entregado en un procedimiento de emergencia está gravemente enfermo en el hospital después de que su madre se convirtió en la última víctima de la epidemia de crímenes con cuchillo de Londres .

El hijo de la mujer fue extraído de su cuerpo y permanece en condiciones de salud críticas en el hospital. “Este es un incidente horrible en el que una joven madre ha perdido la vida y su hijo está grave”, dijo el inspector jefe Mick Norman en un comunicado.

“Nuestras simpatías están con su familia devastada; están siendo apoyados por oficiales especialmente capacitados después de este terrible evento”, añadió Norman.

Un hombre de 29 años fue arrestado bajo sospecha de asesinato y actualmente se encuentra bajo custodia, dijo la Policía Metropolitana.

Antes de él, habían arrestado a un hombre de 37 años que fue puesto en libertad a la espera de un proceso de investigación. “En esta etapa, los oficiales mantienen una actitud abierta con respecto a cualquier antecedente”, comentó la policía.

Te puede interesar: Luis Álvarez, el primer socorrista del 11/9 que falleció a causa de un cáncer por su labor en el atentado

Según la agencia de noticias británica Press Association (PA), una ambulancia aérea, dos equipos de ambulancias y dos autos de respuesta fueron enviados a la escena mientras los médicos luchaban para salvar a la madre.

Un vecino describió a la víctima como “solo una buena chica”, según PA, y agregó que a pesar de estar despierta en el momento del incidente, no escuchó ni vio ningún signo de ataque. 

“Regresé a casa entre la una y las dos de la madrugada, incluso estaba hablando por teléfono en mi patio”, aseguró.

Lee también: ¿Chernobyl flotante? Rusia planea remolcar una central nuclear al Ártico

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, tuiteó que “la violencia contra la mujer no tiene lugar en nuestra ciudad, y los asesinatos horrendos en el hogar como este muestran la magnitud del problema que enfrentamos”.

Añadió: “Mi corazón está con este niño inocente, y con la madre que ha perdido tan trágicamente. @MetPoliceUK está investigando, por favor, ayuden si pueden”.

La policía dijo que un examen post mortem se realizará “a su debido tiempo”. El crimen con cuchillos se ha convertido en una crisis nacional en el Reino Unido, la policía registró que en 2018 se reportó un total de 40,577 delitos relacionados a ataques con un cuchillo o instrumento afilado, 10.000 más que en 2011.

Te puede interesar: “Contadlo, no les dejéis ganar a ellos”: Víctima de La Manada escribe carta de aliento y agradecimiento

Pocos fines de semana pasan sin informes de violencia en el país, mientras que las flores depositadas en las esquinas de las calles de Londres sirven como un recordatorio diario de sus resultados.

A principios de junio, dos adolescentes murieron momentos después de un sangriento viernes por la noche, en Londres. Ese día cuatro personas fueron apuñaladas y un joven fue asesinado a tiros en una serie de incidentes separados.

Tags:

Deja tu comentario