Algunos fans enojados podrían decir que esta es la razón tras algunas apuradas decisiones de la última temporada de Game of Thrones, pero esas sólo son especulaciones y mala leche.

Lo cierto es que se confirmó que los dos showrunners y guionistas de la serie ahora pasarán al mando de otra de las historias más populares del planeta: Star Wars.

La decisión dada a conocer por Disney surge en una semana, al menos, extraña. David Benioff y Dan Weiss están en el medio de un huracán de críticas por cómo han narrado los acontecimientos de la octava y última temporada de la serie de HBO. Atención, porque a continuación vienen spoilers del quinto episodio.

Lee también: Los guionistas explican por qué Daenerys debía quemarlo todo en el penúltimo capítulo

Tras el penúltimo capítulo estrenado el domingo, cuando Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) destruye King’s Landing y quema a cientos de habitantes en el lugar,seguidores de la historia apuntan a que su toma de decisiones no está bien justificada y que fue muy apurada la forma en que hicieron que una de las grandes heroínas de la historia terminara desatando un infierno de fuego y sangre.

Por este motivo, se responsabilizó a los dos guionistas, de quienes ahora se informa que pasarán a escribir la próxima película de La Guerra de las Galaxias, sentando las bases para todo lo que vendrá después en ese universo, tal como lo hizo J.J. Abrams con el Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Te puede interesar: “Las últimas dos temporadas no fueron mis favoritas”: Las críticas del actor tras Lord Varys a “Game of Thrones”

Y el encargado de dar a conocer la información no fue otro que el máximo ejecutivo de Disney, Bob Iger, quien anunció que la próxima película estará producida por Benioff y Weiss.

“La próxima película que produzcamos será de ellos”, comentó Iger el martes en un evento en Nueva York y aseguró que “no diremos nada más sobre eso”.n

En el corto plazo, el próxima cinta de Star Wars es The Rise of Wkywalker, la que se estrenará en diciembre de este año.

Tags:

Deja tu comentario