El quinto y penúltimo episodio de la temporada final de Game of Thrones dejó a varios fanáticos descontentos con el giro de algunos personajes y eventos. Algunas de las críticas una vez finalizado el capítulo apuntaron a que el verdadero enemigo había sido el guión.

Otro que mostró su descontento fue el actor que interpreta a Lord Varys, Conleth Hill. Su personaje fue el primer caído de “The Bells” tras traicionar a Daenerys.

En entrevista con Entertainment WeeklyHill sostuvo que las últimas dos temporadas le han dado la sensación de que su personaje “pasó a ser más periférico mientras se concentraban en otras cosas”. Aunque agregó que “está bien, así son las series de TV, pero fue frustrante”.

“Como un todo ha sido abrumadoramente buena y brillante, pero supongo que las últimas dos temporadas no fueron mis favoritas“, dijo el actor.

Lee también: 7 veces en que “Game of Thrones” dio a entender que Daenerys se convertiría en la “mad queen”

¿Hay algo que le faltó a Varys por hacer? Ante esta pregunta, Hill comentó que le habría gustado “un encuentro más con Meñique”.

“No me puedo quejar, porque fueron seis temporadas grandiosas y tuve algunas buenas escenas en las últimas dos temporadas”, sostuvo. Sin embargo, también comentó que “algo se perdió cuando nos pasamos de los libros. Ese interés especial entre los raros y los desadaptados no ha sido tan efectivo como podría haber sido”.

Tags:

Deja tu comentario