Imagen: Instagram @benjamindewey

Game of Thrones llega a su fin tras 8 extensas temporadas. Los fanáticos ya comienzan a especular sobre los posibles resultados, haciendo un análisis de cómo se ha desarrollado la temporada final de la serie de HBO.

En el caso de GoT, las expectativas han colisionado con la realidad, y la serie ha recibido sus críticas durante esta última temporada. Giros en personajes, peleas sin estrategia militar o momentos que faltaron han sido la tónica de los comentarios en redes sociales.

Incluso el escritor Stephen King tuvo que salir a defender lo mostrado esta temporada.

Lee también: Sólo algunos capítulos de “Game of Thrones” pasaron el test de Bechdel

Pero el artista Benjamin Dewey prefirió dejar de lado las críticas y abrió su imaginación a las escenas que él hubiera querido ver en esta, la octava y última temporada de la serie.

Bran controlando un dragón, Jon despidiéndose de Ghost y una relación diplomática entre Sansa y Daenerys son algunos de los momentos que el dibujante plasmó y compartió en sus redes sociales.

Imagen: Instagram @benjamindewey

El dibujante explicó en una entrevista que conoció la historia a través de una amiga, quien trabajaba en una tienda de libros y le recomendó el primer ejemplar de A Song of Ice and Fire.

Debo admitir que en un comienzo no entendí del todo, pero hacia el final del libro ya era un fanático“, dijo a BoredPanda.

Lee también: El día que chilenos y argentinos tuvimos que elegir entre la final de la Copa América y un final de temporada de GoT

Tags:

Deja tu comentario