Agencia UNO

Un nuevo escándalo puso en el foco de las críticas a la Villa Panamericana, luego de que las constructoras entregaran los lotes de llaves sin el número de departamento asignado.

El trabajo de la organización a cargo del recinto que alojará a las estrellas que participarán de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023 ya había sido puesta en entredicho, luego que las delegaciones de Brasil, Argentina y Estados Unidos tuvieran que trasladarse a otro lugar a propósito de un desperfecto en el sistema de cañerías.

El Serviu informó el domingo que la empresa constructora DLP dispuso turnos de 24 horas para solventar el problema y traer a las comisiones de vuelta.

CNN Chile se puso en contacto con la organización pero no dieron declaraciones al respecto.

¿Qué pasó?

De acuerdo con lo recabado por La Tercera, el inconveniente fue tachado como uno de “grandes proporciones”, pues “afecta a los 1.355 departamentos que componen la Villa” y que la “magnitud de la operación está siendo tratada de manera urgente”.

Según fuentes consultadas por el medio citado, actualmente diferentes cuadrillas de voluntarios trabajan para ir probando una a una las llaves.

Tags:

Deja tu comentario