Agencia UNO

El Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) confirmó durante la tarde de este domingo que el desperfecto en el sistema de cañerías de la Villa Panamericana de Cerrillos, donde se alojan los deportistas que participarán de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, ya fue arreglado.

De acuerdo a información recabada por CNN Chile, la presencia de estas filtraciones significó que las delegaciones de Argentina, Brasil y Estados Unidos tuvieran que trasladarse a otro lugar mientras la organización de los Juegos trabajaba en solucionar el problema.

A través de un comunicado, la repartición señaló que, luego de constantes monitoreos al trabajo de la constructora DLP, los cuatro edificios que presentaban problemas ya “subsanaron sus dificultades”.

“Podemos informar que hoy domingo en la tarde el problema ya está resuelto y las torres afectadas ya se encuentran en condiciones de operar. La Villa Panamericana se encontraba en marcha blanca hasta este lunes 16, cuando se espera la llegada masiva de los deportistas al lugar”, agregó el organismo.

Santiago 2023 comenzará el próximo viernes 20 de octubre y se extenderá hasta el domingo 5 de noviembre.

Tags:

Deja tu comentario