AGENCIA UNO

(TNT Sports) – La Universidad Católica organizó toda una fiesta para despedir el Estadio San Carlos de Apoquindo en el último duelo oficial del recinto de la precordillera antes de entrar a su fase de remodelación que perdurará por los próximos 18 meses.

Eso sí, todo fue más alegre para los hinchas que llegaron hasta la precordillera con los goles que llegaron en la primera fracción. Una larga carrera de César Pinares desde campo propio terminó con un golazo de Fernando Zampedri en el 20′, pero entre el ex Gremio y el “Toro” hubo una conexión con José Pedro Fuenzalida, quien sin mirar habilitó al 9 de la UC para abrir la cuenta y comenzar la celebración.

Lee también: Colo Colo fue sancionado por incidentes ante Audax: Jugará dos partidos sin público como forastero

Más tarde -otra vez por el sector diestro del ataque estudiantil- Mauricio Isla aprovechó el vacío que dejó el cuadro visitante y centró para buscar nuevamente al ex delantero de Rosario Central, aunque Pablo Alvarado, el central argentino que estaba con su marca, envió el balón al fondo de su propio arco y decretó el 2-0 definitivo para los cruzados antes de ir al descanso.

Para la segunda etapa el adiestrador cruzado decidió ingresar con la misma disposición en los nombres y los primeros cambios llegaron recién en el 62′. Gonzalo Tapia y Fabián Orellana ingresaron por Clemente Montes y César Pinares. Inmediatamente después vino quizás la mejor opción para los forasteros cuando Matías Dituro no alcanzó a despejar una pelota y el ex defensor de la Juventus lanzó el balón al tiro de esquina.

Tags:

Deja tu comentario