“Sin cojones me tiene”. De esta forma se refirió Bad Bunny a la polémica ocurrida esta semana, luego de la viralización de un video en donde se le ve lanzando el teléfono celular de una seguidora al agua mientras caminaba por un balneario de República Dominicana.
El clip muestra a un grupo de fanáticos que se encuentra con el músico y le piden saludos, videos y fotografías mientras transita con parte de su equipo de trabajo.
Es en ese momento cuando una joven se le acerca repentinamente para tomarse selfie junto a él. Ahí, el puertorriqueño toma el teléfono de la mujer y lo lanza al agua.
“Hay que respetar el paso. Respeten el paso”, expresa tras la acción.
Muy desagradable la conducta de Bad Bunny con una fanática. Muy mal manejo de la situación. Obviamente la fanática se pasó de contenta pero arrebatarle el celular y tirarlo no es de caballero mucho menos de un artista profesional acostumbrado la fanaticada. pic.twitter.com/g8gEkK7I9t
— Dr. Félix Portes (@FelixPortes) January 2, 2023
¿Qué dijo Bad Bunny?
La situación causó polémica y debate en redes sociales entre personas que apoyaron la acción de Bad Bunny y quienes no.
Este lunes, el artista se refirió al caso a través de su cuenta de Twitter: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”.
Sin embargo, “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, agregó.
El intérprete cerró su publicación con el hashtag “Sin cojones me tiene”.
https://twitter.com/sanbenito/status/1610024270406483972
Lo más leído
- RD del Congo eleva a 452 los casos de ébola y advierte de rápido contagio
- Irán lanza ataques hacia bases de EE.UU. en Kuwait y Baréin
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"