Un video de un animal negro que le rascan la cabeza se está viralizando rápidamente por Internet porque ha generado debate.

Daniel Quintana, científico de la Universidad de Oslo en Noruega, es responsable de todo esto. Encontró el video en un sitio web para compartir imágenes y lo tuiteó, diciendo: “A los conejos les encanta que les acaricien la nariz“.

Lee también: ¿1 ó 16? El desafío matemático viral que complica en redes sociales

Desde entonces, ha explotado, todo porque Quintana jugó con una famosa ilusión óptica en la que un conejo se parece a un pájaro y un pájaro se parece a un conejo. Su video solo ha sido visto millones de veces.

Sin embargo, CNN verificó que el video no solo muestra un pájaro, es específicamente un cuervo africano de cuello blanco llamado Mischief . Pertenece al World Bird Sanctuary en Valley Park, Missouri, y tiene 18 años.

Lee también: Los 10 pasajeros más molestos que te pueden tocar en un avión y cómo sobrevivir al viaje

El video que Quintana publicó fue tomado, en algún momento, de Paige Davis , Curadora de Entrenamiento de Aves en el santuario.

Davis sostuvo a CNN que Mischief ya es bastante famosa, especialmente por su forma de hablar. “Se ha vuelto viral varias veces con millones de visitas“, afirmó.

Davis explica que cuando no se rasca la cabeza, Mischief trabaja como embajador educativo de su especie, donde enseña a las personas todo sobre cuervos, conservación y las formas en que todos podemos ayudar a los animales.

Incluso recicla latas y botellas, lo que demuestra que reciclar es tan fácil que un pájaro puede hacerlo”, señaló. “Sus talentos son infinitos”, agregó.

Tags:

Deja tu comentario