El nuevo contexto político y los desafíos que vivirán el emprendimiento serán las claves del nuevo capítulo de Influyentes de CNN Chile. Para ello, el programa tendrá como invitados al empresario y ex ministro de Energía, Máximo Pacheco, y a la presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), Alejandra Mustakis.
Así, Mustakis abordará los principales cambios que enfrentarán los emprendedores del país una vez que se haya superado la pandemia. De igual manera, se analizarán los escenarios que deberán afrontar las personas que estén en búsqueda de comenzar su propio negocio y las ventajas que este nuevo escenario podría entregar.
Lee también: Carlos Peña por Lavín: “El mayor esfuerzo cuando se levanta es pensar qué decir para sintonizar con las audiencias”
A su vez, Pacheco se referirá a los cambios en política en un escenario sin pandemia. En específico, abordará el momento de la oposición, la situación económica del país y los principales temas en materia energética.
Influyentes es conducido por la periodista Paula Escobar y se transmite los domingos a las 19:30 horas por CNN Chile.
Lo más leído
- DT comenzó fiscalización a empresas recolectoras de residuos: Se busca verificar resguardo de la vida y salud de trabajadores
- Venezuela: Gobierno reporta 188 muertos, 1.520 heridos y 157 personas desaparecidas por terremotos
- Precio, salud mental y practicidad dominan las compras de alimentos y bebidas en 2026
- Mundial 2026: Estos podrían ser los rivales de México en los 16avos de final
- Johannes Kaiser anuncia proyecto del PNL para indultar a uniformados condenados por el estallido social