(CNN) – Matthew Perry dice que se equivocó en su nuevo libro autobiográfico.
Perry enfrentó críticas después de que los medios compartieron un extracto de su próximo libro, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing, en el que habla sobre la muerte en 1993 de su amigo el actor River Phoenix y hace referencia a otro actor, Keanu Reeves.
“River era un hombre hermoso, por dentro y por fuera; resultó ser demasiado hermoso para este mundo. Siempre parecen ser los tipos realmente talentosos los que caen”, escribió Perry. “¿Por qué los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger mueren, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?”.
Lee también: Matthew Perry reveló duro encuentro con Jennifer Aniston: Lo confrontó por el abuso de sustancias
Perry ahora se disculpa.
“De hecho, soy un gran admirador de Keanu. Simplemente, elegí un nombre al azar, mi error”, dijo en un comunicado a People. “Me disculpo. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar“.
CNN se comunicó con Perry y Reeves en busca de comentarios.
Lo más leído
- Reabren investigación por presunta violación grupal en la Universidad de Cornell
- Diputados oficialistas y de oposición reaccionan al primer Presupuesto del Gobierno de Kast
- Senador Karim Bianchi por reforma constitucional de seguridad: "El lineamiento tiene que venir desde el Gobierno y no entregarle al Parlamento la solución de este problema"
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa