¿Julia Roberts y Pablo Neruda? Hace pocas horas, la actriz estadunidense sorprendió a sus fanáticas y fanáticos chilenos con un peculiar detalle en sus redes sociales.
¿Qué pasó?
Todo ocurrió este viernes cuando la protagonista de Mujer bonita usó su Instagram para compartir un emotivo mensaje de cumpleaños dedicado a su esposo, Daniel Moder.
La ganadora del Oscar subió una tierna imagen en la que ambos aparecen abrazados en su juventud. Sin embargo, fue la descripción del post lo que sorprendió a los fans nacionales.
Lee también: ¿Terminar antes o después de San Valentín? Esto opinan algunos terapeutas
“I Love You, I Love You is my song and here my silliness begins. Neruda”, escribió, frase que en español significa “Te amo, te amo, es mi canción y aquí inicia mi desatino. Neruda”.
Este extracto corresponde a un verso del poema Canción del amor, el cual está incluido en El corazón amarillo, el libro póstumo de Pablo Neruda publicado en el año 1974.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más leído
- Condenan a Besalco a indemnizar con más de $700 millones a los familiares de una pareja que murió en un accidente en Coyhaique
- SpaceX debuta en el NASDAQ el 12 de junio con ingresos de US$ 18.670 millones y una valorización de hasta US$ 2 billones
- Brasil: Presidente Lula inició sesiones de radioterapia preventiva por lesión cutánea
- SII presenta querella contra clan familiar por devoluciones de impuestos fraudulentas: Perjuicio alcanza los $800 millones
- Tres desaparecidos deja volcamiento de lancha a motor en Talcahuano: Armada desplegó amplio operativo de búsqueda