En la edición de este domingo de Influyentes de CNN Chile, se abordarán los grandes temas de la política que deberá enfrentar el país, así como los desafíos en equidad de género post pandemia.
Para ello, el programa tendrá a dos destacadas figuras de la discusión pública como la coordinadora del Observatorio de Género y Equidad, Teresa Valdés y el rector de la Universidad Diego Portales (UDP), Carlos Peña.
Así, Teresa Valdés analizará los desafíos que han vivido las mujeres durante este periodo de confinamiento y cómo la equidad de género seguirá siendo un tema clave sobre el que la sociedad chilena deberá seguir avanzando.
Lee también: Susana Claro y las consecuencias del año escolar en pandemia: “Lo más evidente es el retraso en los aprendizajes”
En tanto, Carlos Peña abordará el rol de la democracia en Chile, los retos que deberá enfrentar después de que la pandemia se haya controlado, así como el papel que tendrá la meritocracia y las clases sociales en este nuevo escenario.
Influyentes es un programa conducido por la periodista Paula Escobar, el cual busca responder cómo será Chile en diferentes áreas después de la pandemia del COVID-19. Se transmite cada domingo a las 19:30 horas por la pantalla de CNN Chile y cnnchile.com.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”