(CNN)Demi Lovato no pierde tiempo en llegar a los detalles de su sobredosis de 2018 en su nueva serie documental, Demi Lovato: Dancing with the Devil. Dirigida por Michael D. Ratner, la serie de cuatro partes cubre los meses que la llevaron a su casi fatídica noche, su sobredosis y lo que sucedió después.

En Dancing with the Devil, Lovato se sincera sobre sus adicciones a la cocaína, el alcohol y el xanax, y su lucha contra el agotamiento, las enfermedades mentales y un trastorno alimentario.

En una entrevista con CNN, Ratner dijo que cuando él y Lovato comenzaron a hablar de sus experiencias, “ella estaba lista” para decir lo que realmente sucedió después de meses de titulares engañosos y desinformación en las noticias.

Lee también: La dura revelación de Demi Lovato: “Perdí mi virginidad en una violación”

“Creo que un punto clave de esta película es que está bien no estar bien y buscar ayuda si se puede. Y no todo el mundo va a tener un equipo de apoyo pagado”, comentó Ratner.

Del mismo modo, recalcó que “necesitas a alguien a quien acudir en busca de consuelo y personas en las que confíes que vean por tus mejores intereses. Además de provocar un diálogo sobre estas cosas y eliminar parte del estigma, nuestra esperanza es que la gente no sólo viva con estos pensamientos en su cabeza de forma aislada, y en cambio se den cuenta de que está totalmente bien hablar de ello y que deberían hacerlo”.

Además, contó que filmar durante la pandemia ayudó a moldear la serie para “hablar sobre estos tiempos”.

Lee también: Sandra Oh lidera manifestación contra el racismo asiático en EE.UU.

Ratner cuenta que Lovato dice abiertamente: “aquí es donde estoy hoy. Trabajo en mí misma cada día. Soy imperfecta, hago lo mejor que puedo. Confronto mis dificultades y mis demonios”. 

“Este es un documental humano, no un documental musical. Ella es humana y no pretende ser nada que no es”, recalcó Ratner.

Tags:

Deja tu comentario