– Facebook tuvo 1.000 millones de usuarios en un día
Esta semana se lanzará una innovadora plataforma digital en torno al arte, la pintura, la música y la escultura nacional. Se trata del proyecto “Creadores” , el que busca difundir el trabajo de distintos artistas con biografías y piezas audiovisuales de cada participante.
En entrevista con CNN Chile, el director de la iniciativa, Fabio Espinoza, comentó la realidad que viven los diversos artistas y aseguró que el único objetivo de la plataforma es la difusión y sacar los creadores de las salas de exposición. “Cada artista reflexiona en torno a su creación”, expresó.
“Quisimos hacer microdocumentales. El trabajo de difusión viene de las redes sociales y ahora estamos en los canales regionales”, agregó.
Además del sitio web, puedes encontrarlos en Facebook , Twitter , Instagram y YouTube .
Más detalles de la entrevista, en el video adjunto.
Lo más leído
- Mujer murió tras caer en una grieta del volcán Llaima durante una excursión
- Jack Ryan vuelve como película y Wendell Pierce adelanta el regreso de James Greer: “Tiene que seguir su brújula moral”
- Cremación en Chile: Inauguran nuevo cinerario en Puente Alto ante aumento de la demanda
- Trama Bielorrusa: Revisan medidas cautelares de Eduardo Lagos
- Banco Central corrige a la baja el PIB del primer trimestre: La economía cayó 0,5%