En el bloque de internet los números demoledores de la red social.
Hace unos días Mark Zuckerberg compartió en su propia página de Facebook que la red social había llegado a tener 1.000 millones de usuarios en 24 horas: fue el lunes 24 de agosto y eso significa que 1 de cada 7 personas en el mundo, ingresó ese día a la red social.
En el bloque de internet, que puedes ver en el video, te contamos otros asombrosos número de Facebook y su dominio demoledor.

Lo más leído
- Senador Castro (PS) por cruce entre Vodanovic y Cicardini: "Son lamentables y dolorosas las cosas que se dijeron en la prensa, fueron impropias"
- Sala Cuna Universal avanza en el Senado: Educación despacha el informe del proyecto y pasa a Hacienda
- Gobierno presenta proyecto para eliminar la burocracia en la construcción de cuarteles de Bomberos
- Beca TIC 2026: Revisa con tu RUT si recibirás un notebook gratis del Gobierno
- ¿Por qué la gasolina no baja al mismo ritmo que el petróleo? Experta explica las razones