En una íntima ceremonia realizada en Thousand Oaks, California, la icono del pop Britney Spears dio el “acepto” a su novio Sam Asghari, modelo y entrenador personal.

A la ceremonia asistieron celebridades como Paris Hilton, Maddona, Donatella Versace y Selena Gomez. Pero la estrella era la novia, una vestida por Atelier Versace.

Versace

Lee también: “Teníamos que ser exactos”: Maquilladora de serie inspirada en los Sex Pistols explica cómo logró el look punk

En un trabajo de más de 700 horas, los sastres de la casa de moda italiana destacan por su elegancia y simpleza.

El vestido tiene una silueta clásica, con un escote pronunciado y mangas con hombros descubiertos. En cuanto al corsé, este es ajustado y plisado en la parte delantera.

Kevin Ostajewski

Mientras que la falta, posee una profunda abertura en la pierna con forma de V. Además de tener una cola de tres metros de largo.

Lee también: “Una aberración”: Museo de la Moda critica al MET por permitir que Kim Kardashian usara el vestido de Marilyn Monroe

Esto fue acompañado por un velo satinado, una gargantilla blanca, unos guantes de tul adornados con perlas y un par de zapatos de satén blanco.

El novio por su parte lució un elegante esmoquin negro diseñado por Versace. La chaqueta tenía detalles de satén de seda y fue combinada con una camisa blanca, mocasines negros y una corbata tipo humita.

Kevin Ostajewski

Una historia de amor marcada por el conservatorship

Spears y Asghari se conocieron en el set para el video musical “Slumber Party” de la cantante en 2016.

Su casamiento se produce 7 meses después de que Spears ganó la batalla judicial contra su padre por el conservatorship, uno que le prohibía casarse o tener hijos, entre otras cosas.

Tags:

Deja tu comentario