[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En un nuevo capítulo de Última Mirada, conversamos con el senador y exmilitante de Republicanos Rojo Edwards sobre su salida del partido junto a un grupo importante de miembros y los fundamentos detrás del “cambio de discurso” que acusa a meses del plebiscito constitucional del próximo 17 de diciembre.
“Hay muchos republicanos desconcertados porque lo que pasa es que el partido. Cambió completamente el discurso en muy poco tiempo. Cuando vi a muchos integrantes diciendo que este texto ‘va a dar pega’, ‘va a resolver la seguridad’, ‘va a resolver la inmigración’, me pregunté: ‘¿No éramos nosotros los que decíamos que las constituciones no resuelven las urgencias sociales?‘”, criticó. Revisa todo su testimonio en el video.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cuatro detenidos por robo en Lampa: uno registra presuntos vínculos con el Tren de Aragua, según la PDI
- Mueren dos paracaidistas en California tras chocar en el aire y que se enrieden sus paracaídas
- Gobierno de Chile saluda y expresa "sus mejores deseos" al nuevo presidente de Paraguay
- Gobierno chileno declara duelo oficial de dos días por muerte de reconocido cineasta Sebastián Lelio
- La emotiva despedida de Daniela Vega a Sebastián Lelio: "Te amo (...) Y todos los momentos que hemos vivido, amigo de amor y compromiso"