Nuevamente se registró un ataque incendiario en La Araucanía. El incidente se registró en las cercanías de Collipullli luego que desconocidos quemaran dos camiones.
El hecho ocurrió cerca de las 22 horas de este jueves, cuando ocho encapuchados se llevaron una máquina de la empresa Mininco, tras amenazar al conductor con un arma de fuego.
El segundo camión corresponde a uno de la empresa El Bosque y fue interceptado en la ruta en dirección a Collipulli.
Posterior al robo, los sujetos rociaron los vehículos con acelerante y les prendieron fuego.
Según el gobernador de Malleco, Víctor Manoli, en el lugar se encontró un panfleto con alusión a los presos mapuches.
Lo más leído
- Fiscalía indaga falla en malla de seguridad tras muerte de niño de 9 años que cayó desde edificio en Santiago
- Detectan más de $10 mil millones en sobregasto en compras públicas durante el Gobierno anterior: Gendarmería e Instituto Geográfico Militar concentran casi el 40%
- Fiestas Patrias dejan 20 fallecidos y 385 detenidos por delitos de tránsito a nivel nacional
- Excancilleres arremeten contra el Gobierno de Kast por caída de candidatura de Bachelet a la ONU: Acusaron "gesto hostil" y "daño evidente"
- Xi Jinping se reunirá nuevamente con Trump en EE.UU. a cuatro meses de su encuentro en China