Este jueves 6 de septiembre, la Dirección de Crédito Prendario, más conocida como la “Tía Rica”, realizará un nuevo remate de objetos perdidos en el Aeropuerto de Santiago.
Se trata de mil especies, agrupadas en 66 lotes, que serán subastadas a las 10:00 horas en la sucursal de la DICREP, ubicada en calle Matucana 23.
Te puede interesar: JetSmart conecta Argentina con Santiago y La Serena con pasajes desde los $6.000
La postura mínima irá desde los $30 mil a los $100 mil, y se podrán encontrar artículos como una guitarra, cunas o coches para bebés, un parapente, entre otros.
Fernando Arab, subsecretario del Trabajo, explica que este año la actividad tendrá un propósito especial: el dinero recaudado será destinado a apoyar las obras sociales de la comuna de Pudahuel.
Te puede interesar: Ranking internacional dejó al Aeropuerto de Santiago como uno de los peor evaluados
Lo más leído
- Tras dura polémica con alcaldes: Gobierno tiene que salir a aclarar que reglamento de seguridad municipal no crea nueva causal de remoción de autoridades
- Incendio afecta fábrica en San Diego en el centro de Santiago: Bomberos trabajan para controlar avance del fuego
- Magistrados recurren al TC y advierten vacío normativo que “debilita la independencia judicial”
- Erick Pulgar aclara rumores tras nueva ausencia en nómina de La Roja y habla de su reunión con Nicolás Córdova
- Empresa de seguros deberá indemnizar con casi $10 millones a dueño de vehículo dañado por tromba marina: Firma había rechazado el pago