{"multiple":false,"video":[]}

Este martes la aerolínea low cost JetSmart inició la venta de pasajes entre Chile y Argentina, con tarifas que van desde los $6.000 por tramo. 

Los nuevos destinos son Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, con vuelos directos desde Santiago en todos los casos, y desde La Serena en los casos de Córdoba y Mendoza. Esta operación convierte al aeropuerto La Florida en un terminal internacional. 

“Ser los primeros en convertir a La Serena en un aeropuerto internacional nos llena de orgullo, ya que con esto seguimos cumpliendo la promesa de descentralizar Chile y alcanzar una verdadera conectividad regional, uniendo incluso ciudades regionales de ambos países, sin necesidad de pasar por ninguna de las dos capitales, permitiendo ahorrar en tiempo y dinero a nuestros pasajeros”, dijo el gerente general de la compañía, Eduardo Ortiz.

Las nuevas conexiones comenzarán en diciembre y enero con tarifas promocionales que van desde los $6.000 por tramo más las tasas de embarque ($13.592 en total), para los vuelos desde La Serena a Mendoza.

Para los vuelos desde Santiago a Buenos Aires, el valor total será de $30.637 en su etapa promocional.

Adicional a esto, JetSmart operará en el aeropuerto El Palomar de Buenos Aires, el primero low cost de Sudamérica, “con una tasa de embarque reducida de solo 19.60 dólares, permitiendo ahorrar 30 dólares versus los otros aeropuertos de Buenos Aires”.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber antes de visitar Cusco y Machu Picchu

Tags:

Deja tu comentario