Este jueves 6 de septiembre, la Dirección de Crédito Prendario, más conocida como la “Tía Rica”, realizará un nuevo remate de objetos perdidos en el Aeropuerto de Santiago.
Se trata de mil especies, agrupadas en 66 lotes, que serán subastadas a las 10:00 horas en la sucursal de la DICREP, ubicada en calle Matucana 23.
Te puede interesar: JetSmart conecta Argentina con Santiago y La Serena con pasajes desde los $6.000
La postura mínima irá desde los $30 mil a los $100 mil, y se podrán encontrar artículos como una guitarra, cunas o coches para bebés, un parapente, entre otros.
Fernando Arab, subsecretario del Trabajo, explica que este año la actividad tendrá un propósito especial: el dinero recaudado será destinado a apoyar las obras sociales de la comuna de Pudahuel.
Te puede interesar: Ranking internacional dejó al Aeropuerto de Santiago como uno de los peor evaluados
Lo más leído
- María Luisa Sepúlveda y su lucha por la memoria de las víctimas de la dictadura: “Los familiares tienen derecho a saber qué pasó, aunque pase el tiempo”
- Cadem: Kast es evaluado con nota 3,4 en sus primeros seis meses de gobierno
- Fareed Zakaria alerta por propuesta de excepción constitucional del sector de Kast y advierte: “De pronto, has creado a un presidente autoritario”
- Más de 58 mil hogares han recibido Bonos de Recuperación por lluvias: Pagos superan los $46 mil millones
- Obama pide que regular la IA sea un tema central en las campañas de los demócratas