La madre del diputado Giorgio Jackson, Carmen Gloria Drago fue suspendida de sus funciones como directora de Recursos Financieros en la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji).
Todo tras una fuerte polémica en la que Drago fue acusada de estar involucrada en la compra irregular de 1.300 cunas.
La controversia se instaló luego de que la columnista de Radio Bíobío, Teresa Marinovic, apuntara contra la adquisición apuntada de sobreprecios y que costó en torno a los $600 millones, lo cual terminó en un duro intercambio con el parlamentario.
La Asociación de Funcionarios de la Junji celebró la medida asegurnado en un comunicado que el organismo “denunció en reiteradas ocasiones la mala gestión de esta operadora política” y la acusan de maltrato laboral.
Declaración Asociación Funcionarios JUNJI ante suspensión de Carmen Gloria Drago pic.twitter.com/8YEqqVfkUo
— Tere Marinovic Vial (@tere_marinovic) 29 de mayo de 2018
Lo más leído
- Por primera vez en un terminal de buses: Blue Express instala locker inteligente en Valdivia para retiro de envíos
- Millonaria estafa denunciada por el veterinario Sebastián Jiménez: Acusa que le sustrajeron casi $400 millones de su empresa de servicios
- Fiscalía indaga falla en malla de seguridad tras muerte de niño de 9 años que cayó desde edificio en Santiago
- Detectan más de $10 mil millones en sobregasto en compras públicas durante el Gobierno de Boric: Gendarmería e Instituto Geográfico Militar concentran casi el 40%
- Fiestas Patrias dejan 20 fallecidos y 385 detenidos por delitos de tránsito a nivel nacional