{"multiple":false,"video":[]}

El diputado del Frente Amplio, Giorgio Jackson, respondió a la denuncia que realizó la columnista Teresa Marinovic contra su madre, Carmen Gloria Drago, por la compra irregular de 1.300 cunas para la Junji, donde es directora de Finanzas.

A través de Radio Biobío, Marinovic denunció que las cunas fueron adquiridas por $416 mil, mientras que en el comercio costarían $300 mil. 

Marinovic también comentó que Drago “trabaja hoy en el Gobierno porque llegó con Bachelet el 2014 y no se quiere ir, considera confortable su puesto de trabajo, por el que recibe 4 millones de pesos, a pesar de ser ingeniera en alimentos, carrera que permite aspirar a un sueldo de 800 o 900 mil pesos. Uno esperaría que este episodio sea causal suficiente de despido, eso sería en cualquier empresa”.

A través de una declaración pública Jackson respondió a la acusación contra su madre e hizo el siguiente llamado: “A quienes desde sus posiciones fanáticas, infundadas y malintencionadas quieren atacarme, les repito nuevamente: métanse conmigo y dejen de ocupar a Carmen Gloria. Les queda demasiado grande”.

Tags:

Deja tu comentario