[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El exministro del Interior Rodrigo Hinzpeter llegó este jueves al velatorio de Sebastián Piñera en el ex Congreso Nacional. Desde allí, dijo que espera que a partir de su muerte “se genere un espacio de mayor diálogo, amistad cívica y trabajo conjunto con el Gobierno. Eso sería algo muy virtuoso de una situación muy trágica”.
Asimismo, manifestó a cuando muere un “gran líder” el espacio político que queda “se llena con su figura, con su pensamiento y forma de actuar. Espero que el vacío que se va a producir sea llenado parcialmente por el recuerdo y el legado político y humano del expresidente Piñera”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gobierno concreta quinto vuelo chárter de expulsión y supera las 1.000 salidas obligadas en 2026
- Lionsgate prepara un reinicio de "El Proyecto de la Bruja de Blair" para 2027
- Apple sube hasta US$ 200 los precios de sus productos por la escasez global de chips de memoria
- Hoy se celebra el Día Mundial de The Beatles: El origen de una fecha que conecta a millones de fans en el mundo
- 6 beneficios al invertir en departamentos