[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El exministro del Interior Rodrigo Hinzpeter llegó este jueves al velatorio de Sebastián Piñera en el ex Congreso Nacional. Desde allí, dijo que espera que a partir de su muerte “se genere un espacio de mayor diálogo, amistad cívica y trabajo conjunto con el Gobierno. Eso sería algo muy virtuoso de una situación muy trágica”.
Asimismo, manifestó a cuando muere un “gran líder” el espacio político que queda “se llena con su figura, con su pensamiento y forma de actuar. Espero que el vacío que se va a producir sea llenado parcialmente por el recuerdo y el legado político y humano del expresidente Piñera”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Presidenta de la Fech critica embargos por CAE: “Pagar una deuda injusta no es pagar justamente”
- Papa León XIV confirma visita a Perú en noviembre: Pasará por Chiclayo, Lima, Piura, Pucallpa y Cuzco
- Ministro Arrau sufre robo de $6 millones en su predio agrícola: “He vivido en carne propia la inseguridad”
- Gobierno conformó Mesa Técnica de Empleo: Buscará generar 50 mil nuevos puestos de trabajo en cuatro meses
- GTA VI ya tiene fecha de preventa: Rockstar revela el arte oficial que usará para promocionar el juego