{"multiple":false,"video":[]}

Los restos de la fallecida ciudadana haitiana, que fue culpada por el supuesto abandono de su hija de dos meses en las afueras de la Oficina de Protección de Derechos de Lo Prado, Joane Florvil, serán repatriados este martes gracias a las gestiones realizadas por su familia, la Organización Internacional para las Migraciones y distintas entidades del Gobierno, según consigna La Tercera.

El cuerpo de Joane, quien murió el pasado 30 de septiembre por una falla multisistémica luego de estar internada en la ex Posta Central por causas que aún se investigan, permaneció durante seis meses en el Servicio Médico Legal y será trasladado a Puerto Príncipe, en Haití.

Por otro lado, la tarde de este domingo se realizó una ceremonia ecuménica para despedir los restos de la joven de 28 años en la Iglesia Metodista de Santiago donde participarán entidades de diversos credos y familiares de Florvil.

Cabe destacar, además, que el esposo de Joane, Wilfred Fidele, en entrevista con revista Qué Pasa, señaló que “Chile me enseñó todas las cosas malas que no viví en mi país. Chile me enseñó la miseria”.

Tags:

Deja tu comentario