Un repartidor de 19 años fue asesinado por un cliente tras entregarle su pedido en un edificio de Ñuñoa.
El hecho se produjo durante la jornada del miércoles, cuando el joven de nacionalidad venezolana acudió al lugar para hacer entrega de una encomienda, y luego se produjo un altercado entre ambas personas.
Un testigo relató que “este personaje, que lamentablemente es mi vecino, bajó con la intención de hacer daño, porque cuando uno recibe un pedido no baja con un cuchillo a recibir al repartidor, y al parecer hubo un problema menor, el asesino reaccionó mal y le realizó un cuchillazo, una apuñalada en el corazón, y ahí posteriormente la víctima agonizó en el suelo”.
Marcos Jiménez, teniente coronel de la Prefectura Oriente de Carabineros, comentó que fue personal del SAMU quienes declararon la muerte “prácticamente de manera instantánea” de la víctima.
Por su parte, el fiscal adjunto de la Fiscalía Metropolitana Oriente, César Moya, dijo que el personal policial “con la información que se tenía de testigos presenciales y las cámaras, concurre al departamento de la persona que afectivamente aparece en estas cámaras y que es indicada por testigos, y esta persona efectivamente abre la puerta y reconoce su participación del lamentable hecho”.
“La víctima le vino a dejar una encomienda al imputado, se produce un altercado en el hall de acceso del edificio y es en ese contexto de este altercado en que el imputado toma un cuchillo y luego apuñala a la víctima. Se está investigado de qué tipo de delivery, de qué empresa. Esos antecedentes hasta el momento no se han obtenido”, añadió.
El sujeto pasará a control de detención durante esta jornada para luego ser formalizado por el Ministerio Público.
Lo más leído
- Presidenta de la Fech critica embargos por CAE: “Pagar una deuda injusta no es pagar justamente”
- Papa León XIV confirma visita a Perú en noviembre: Pasará por Chiclayo, Lima, Piura, Pucallpa y Cuzco
- Ministro Arrau sufre robo de $6 millones en su predio agrícola: “He vivido en carne propia la inseguridad”
- Gobierno conformó Mesa Técnica de Empleo: Buscará generar 50 mil nuevos puestos de trabajo en cuatro meses
- GTA VI ya tiene fecha de preventa: Rockstar revela el arte oficial que usará para promocionar el juego