Este viernes, un reportaje de Revista Capital daba cuenta de las estrategias que se estarían planeando en el marco del Festival de Viña del Mar, ante eventuales manifestaciones en el sector de la Quinta Vergara y al interior del recinto durante los días del evento.

El artículo señala que se estaría realizando un seguimiento a las personas que compraron entradas para el certamen viñamarino, usando los datos que quedan registrados en la web de PuntoTicket, servicio que vende las entradas para el festival.

Esta información fue descartada por la propia empresa ticketera a través de su cuenta de Twitter.

Lee tambiénProducción del Festival de Viña pide a humoristas no imputar delitos a autoridades

En el comunicado expuesto por PuntoTicket indican que “por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia ha transgredido la Protección de Datos de Carácter Personal”.

“Por lo anterior, se declara enfáticamente que no ha entregado ningún dato personal de los asistentes al Festival de Viña del Mar 2020, ya que respeta la normativa legal vigente, lo que además se informa de forma clara, veraz y oportuna a los consumidores en ítem décimo tercero de los términos y condiciones relativo a ‘Política de Privacidad'”.

Tags:

Deja tu comentario