Una persona ciega murió tras caer a las vías de la estación Cerro Blanco, en la Línea 2 del Metro de Santiago.
Hasta el momento, y según información preliminar entregada por Carabineros a CNN Chile, se desconoce si el suceso fue un accidente o un acto intencional.
Hasta el lugar de los hechos llegó Carabineros, Bomberos y personal del Samu.
Lee también: “Falta de empatía” y dolor: La dura realidad de los suicidios en el Metro de Santiago
En tanto, Metro de Santiago suspendió el servicio en las estaciones:
- Patronato
- Cerro Blanco
- Cementerios
- Einstein
- Dorsal
- Zapadores
- Vespucio Norte
11:43 hrs. Estaciones sin servicio en #L2:
Patronato
Cerro Blanco
Cementerios
Einstein
Dorsal
Zapadores
Vespucio Norte https://t.co/x0S46HzSpq— Metro de Santiago (@metrodesantiago) August 30, 2022
Red Metropolitana de Movilidad dispuso de buses de apoyo para reforzar el transporte desde Patronato hasta Vespucio Norte.
🔴⚪⚠ATENCIÓN⚠
📢 Alerta #L2 de @metrodesantiago 🚇🚍 Estamos reforzando con #BusesApoyo desde Estación Patronato hasta Vespucio Norte.
🚍🚍 203 y 208🚍Extensiones 117-B16-B25-B27 hasta Los Libertadores.
🚍Extensión 208c hasta Cal y Canto#Alerta 🚨 pic.twitter.com/YoMpZJetLA— Red Movilidad (@Red_Movilidad) August 30, 2022
Lo más leído
- Hombre queda formalizado por amenaza de bomba durante audiencia en tribunal de Linares
- Trump ordena ayudar a buques varados en el estrecho de Ormuz y califica de “muy positivas” las conversaciones con Irán
- Jannik Sinner logra marca histórica en Madrid, pero evita compararse con Nadal, Federer y Djokovic: “Hicieron algo increíble”
- ¿Se acerca el fin de la guerra? Irán estudia la respuesta de Estados Unidos a su propuesta de 14 puntos
- Grupo irrumpe a la fuerza en iglesia de la Cienciología en Nueva York imitando "tendencia viral de speed running"