Desde el Centro de Santiago la Secretaria Ejecutiva del Programa Nacional de Fiscalización, Paula Flores, se refirió al confuso procedimiento que terminó con un chofer de Uber baleado.
Señaló, respecto al proyecto de ley que regulariza las plataformas de transporte como Uber y Cabify, que “lo que queremos es poder trabajar y tener en las próximas semanas indicaciones para este proyecto de ley y que ojalá se traten con la máxima prioridad”.
“Se ha trabajado con todos los distintos actores involucrados, taxistas y empresas que proveen de estas plataformas para tener el mejor proyecto de ley que sirva para aumentar la seguridad y la calidad de los servicios de transporte que se dan en taxis”, informó.
“Actualmente ese proyecto de ley tiene más de 100 indicaciones, por eso se está trabajando para tener en las próximas semanas un proyecto de ley que entregue seguridad y calidad en el servicio”, detalló Paula Flores.
Más detalles de las declaraciones de la Secretaria Ejecutiva del Programa Nacional de Fiscalización, en el video adjunto.
Lo más leído
- Detienen a dos sujetos e incautan casi 90 kilos de droga tras operativos en Puente Alto, Perquenco y Villarrica
- Bono de Recuperación por sistema frontal: Quiénes recibirán hasta $1,5 millones y cómo se paga
- Todo se define en Rancagua: O'Higgins busca revertir triunfo de Boca y quedarse con el cupo para competir en Sudamericana
- Seguros de salud en invierno: Las coberturas y redes de prestadores que conviene revisar antes de enfermarse
- Alerta sanitaria por hantavirus: Experta explica por qué se adelantaron los contagios y cuáles son los síntomas