Manuel José Ossandón lanzó un dardo a la centro derecha y aseguró que la unidad es una mentira.
El precandidato presidencial dijo a El Mercurio: “En Chile Vamos nos hemos transformado en una mentira permanente. He estado conversando con varias personas que tuvieron un rol activo en la Unidad Popular y nadie nunca se imaginó que iba a pasar lo que pasó”.
“Les estoy advirtiendo ahora que, como vamos, vamos a tener algo mucho peor. En cuatro años más la izquierda radical va a gobernar este país”, agregó.
De perder las primarias del próximo 2 de julio, confirmó su apoyo al candidato Sebastián Piñera: “A pesar de todos los problemas que tiene, el proyecto que está planteando el ex Presidente Piñera es mucho mejor que el que presenta Guillier. O sea, el mal menor, para mí, es Piñera”.
El ex mandatario, por su parte, se mostró contento con los resultados del sorteo del Servel, que dejó a Chile Vamos en la lista A.
Sobre el apoyo demostrado por Ossandón, reaccionó: “Ese es el sentido de las primarias, unir, no dividir. Sumar, y no restar”.
Lo más leído
- Muere a los 80 años Vincent Pastore, actor de la exitosa serie “Los Soprano”
- Sistemas frontales: DMC informa que las lluvias de julio alcanzaron niveles históricos
- Municipalidad de La Reina desvincula a integrante de "La Cofradía" tras video con burlas a niños con autismo
- Mesa Interministerial por el Empleo: Inyección de recursos permite proyectar 27 mil nuevos puestos de trabajo
- Al menos 13 fallecidos en Perú tras caída de avioneta cerca de las Líneas de Nazca: La mayoría son turistas