Este sábado el Servel sorteó el orden que tendrán los candidatos de Chile Vamos y el Frente Amplio en la papeleta de las primarias.
Chile Vamos se quedó con la letra A, mientras que el Frente Amplio con la letra B.
De esta forma, el orden de candidatos del bloque de derecha será el siguiente: Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón.
En el Frente Amplio Beatriz Sánchez encabezará la lista, seguida de Alberto Mayol.
Las primarias presidenciales se llevarán a cabo el próximo sábado 2 de julio.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta