Durante la mañana de este miércoles, un grupo de sujetos protagonizó un asalto a un Oxxo de Ñuñoa y a los clientes que se encontraban en su interior.
El hecho delictual se registró cerca de las 10:40 horas, en el cruce entre las calles José Domingo Cañas con Campo de Deportes.
¿Qué pasó?
De acuerdo a lo que relató el capitán Mario Contreras a Contigo en la Mañana, este grupo de delincuentes ingresó al local, amedrentó a la cajera, robó distintas especies y sustrajo al menos un celular a los clientes.
“Gracias a que sustrajeron un Iphone de uno de los clientes, que tenía la ubicación activa, el afectado fue dándole la ubicación al personal policial y se logró determinar que estaban en Pudahuel“, contó.
Con esa información, personal de Carabineros de Pudahuel y Cerro Navia acudió al lugar y logró la detención de dos de los tres individuos involucrados.
En la misma línea, señaló que no se reportó gente lesionada y que, de los detenidos, uno es mayor edad, y el otro es un menor de 16 años.
El avalúo total del robo fue de más de $1,3 millones repartidos en dinero en efectivo, cigarros y el teléfono celular.
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país