Niña de dos años fue baleada cuando bajaba de un colectivo junto a su madre en Colina

Por Michel Nahas Miranda
Estación Central: Hombre murió tras ser apuñalado en plena vía pública en el sector “Pequeña Caracas”/Agencia Uno

Una niña de dos años fue herida de bala mientras estaba en plena vía pública de la comuna de Colina, durante la jornada del martes.

De acuerdo a las primeras informaciones surgidas, la menor recibió el impacto cuando acababa de bajarse de un colectivo junto a su madre, en calle Los Vilos.

La mujer, que cuenta con antecedentes penales, relató que los tiros provenían desde un automóvil gris.

Su hija empezó a llorar tras recibir un impacto de bala en su mano izquierda. La mujer le realizó algunas curaciones básicas antes de trasladarla hasta el Hospital Roberto del Río de Independencia, donde permanece fuera de riesgo vital.

El Ministerio Público dispuso el trabajo de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros para recoger antecedentes, levantar evidencia y esclarecer lo sucedido.

Este hecho se suma a otros casos registrados los últimos meses de menores edad que han sido víctimas de balaceras en comunas de la Región Metropolitana (RM).

Lee también