La dirigente de funcionarios del Registro Civil aseguró que se mantiene fuerte para continuar con el paro indefinido del servicio.
Thierry Henry le pone todas sus fichas a Alexis Sánchez
En medio de la paralización de los funcionarios del Registro Civil, la presidenta de los trabajadores de ese servicio, Nelly Díaz, descartó tener miedo por las amenazas de muerte que ha recibido. “Las amenazas de muerte no me han hecho daño…este Gobierno no me va a matar, no tengan miedo” comentó Díaz.
Además, la representante de los trabajadores del Registro Civil emplazó a la ministra de Justicia, Javiera Blanco, a entablar un diálogo directo. “A mi no me ha recibido la ministra (…) la ministra ha mandado personajes que nadie conoce”.
Lo más leído
- Complejo inicio de Fiestas Patrias en La Pampilla y Antofagasta por las precipitaciones
- El desempleo en Argentina subió al 7,9 % en el segundo trimestre de 2026
- Colombia abandona la Coalición por la Igualdad de Derechos LGTBI que copresidía con España
- EFE posterga tramo soterrado del Tren Melipilla y servicio no llegará inicialmente a Estación Central: ¿Por qué se declaró desierta la licitación?
- Muerte de Maradona: Perito afirma que la responsabilidad fue del exfutbolista al negarse a ser atendido