El ídolo francés volvió a reiterar las buenas críticas sobre el chileno.
En Inglaterra se han disputado 10 fechas, donde el Arsenal comparte la primera ubicación junto al Manchester City, seguidos por el West Ham y Manchester United, donde Alexis Sánchez y compañía siguen bregando para quedarse con el título de monarca en la Premier League.
Una labor del chileno que se vuelve fundamental en los cañoneros, puesto que tienen puesta toda su fe en lo que haga el oriundo de Tocopilla. Reflejo de esto es el histórico del Arsenal, Thierry Henry, quien destacó por sobretodos el talento que posee el chileno.
Así es como señaló: “Usted sabe quien tiene el ‘Factor X’, al que siempre hay que tener para ganar un título en la Premier League. Alexis Sánchez. Él es el tipo que cuando se sabe que está en sintonía, es muy difícil batir al Arsenal”, desplegó el artillero que supo de campeonatos con el cuadro inglés.
Lo más leído
- Balance de Senapred por el sistema frontal en la zona centro-sur: Dos personas fallecidas en Panguipulli, 1.142 damnificados y 6.243 aislados
- Cadem: Presidente Kast cierra julio con 37% de aprobación y registra una baja de cinco puntos respecto de junio
- Magdalena Aninat rechaza instalación de pórticos en colegios vulnerables: "Volvemos a estigmatizar sectores que les cuesta salir de la estigmatización"
- Exministro Nicolás Grau y la Ley de Reconstrucción: "Es una transferencia gigante a los sectores de alto ingreso del país"
- Paso Los Libertadores cumple 18 días sin tránsito: Gremio de camioneros afirma que "no existe una fecha definida para la reapertura"